diciembre 4, 2021

Agilmente

Agilmente

La lectura comprensiva se da en distintos niveles de profundidad porque los lectores captan de forma diferente. Por eso es importante, construir estrategias para una lectura comprensiva que ayude a perfeccionar este proceso. Los factores que influyen en la comprensión de la lectura son: el lector, el texto, los conocimientos previos que la persona posee y las formas que utiliza para realizar dicha acción. 
Con éste entrenamientos de Lectura Comprensiva lograrás:
Entender con precisión y facilidad los conceptos e ideas de tus lecturas. Una interpretación correcta de la información para lograr aprender efectivamente en corto tiempo y con calidad en los recuerdos y memoria de lo leído.
Otros beneficios:
–    Secuencias: identifica el orden de las acciones; 
–    Por comparación: identifica caracteres, tiempos y lugares explícitos; 
–    De causa o efecto: identifica razones explícitas de ciertos sucesos o acciones. Donde también se basan en ciertos términos para la elaboración de un trabajo.
Se efectúa una lectura más profunda, se ahonda en la comprensión del texto, se reconocen las ideas que se suceden y el tema principal, se realizan cuadros sinópticos, mapas conceptuales, resúmenes y síntesis.
Abrir chat